CDC Intensivo (Madrid)

Loading Events

APROVECHE EL PUENTE DE DICIEMBRE PARA REALIZAR EL CURSO DE DESARROLLO DE LA CONCIENCIA – CDC,   del 6 al 10 de diciembre

 

Horarios: Miércoles 6: De 16:30 a 22:00

Jueves 7, viernes 8 y sábado 9: de 10:00 a 22:00 con intervalos entre clases y descanso para comer

Domingo 10: De 10:00 a 15:30 h.

El CDC – Curso de Desarrollo de la Conciencia, es el curso curricular principal de la IAC, está estructurado y diseñado para facilitar de forma clara y organizada los conocimientos esenciales para poder controlar las experiencias fuera del cuerpo, las percepciones psíquicas y las bioenergías, ofreciéndole al participante una excelente oportunidad para comprenderse a sí mismo, de una manera más profunda y reconocerse como conciencia en evolución.

El curso consta de 16 clases con una duración total de 40 horas: Diez son teóricas, con una duración cada una de ellas de 2 horas, más 1/2 hora de ejercicios prácticos de bioenergías, seguidas de un descanso. Seis clases son totalmente prácticas, con aplicación de técnicas para salir del cuerpo con la orientación de profesores cualificados. En total se imparten 16 técnicas proyectivas, de las cuales 6 se ponen en práctica durante el curso.

RESERVE SU PLAZA YA

Aforo limitado