CDP – INTENSIVO

Loading Events

Bienvenido a la IAC España

El centro de educación de la IAC España en Madrid, Ubicado en la calle Gran Vía 33, 6º- oficina 7,  ha creado este espacio para ofrecer información a los alumnos, miembros y personas interesadas en los cursos, eventos, publicaciones y proyectos de investigación.

El equipo de la IAC Madrid le da la bienvenida.

Método de aprendizaje

La IAC proporciona un enfoque cientifico, racional para el estudio y desarrollo  de las habilidades psíquicas y energéticas, haceindo un enfásis especial en la Experiencia Fuera del Cuerpo – EFC, como medio de entender nuestra realidad  multidimensionalidad  y aprender a vivir mejor dentro de ella.

El curso central de la IAC es el CDP Programa de Desarrollo de la Conciencia. Está diseñado para proporcionar las técnicas y los conocimientos necesarios para que el alumno pueda aprender a dominar las bioenergías, desarrollar sus percepciones parapsíquicas y controlar las experiencias fuera del cuerpo (viaje astral, proyección astral o desdoblamiento). 

Conferencias gratuitas

La IAC España en Madrid imparte todos los meses, conferencias gratuitas presenciales y on-line, sobre los beneficios y utilidades de la Experiencia Fuera del Cuerpo – EFC, fenómenos psíquicos, control de bioenergías y desarrollo evolutivo.

IAC MADRID – Calle Gran Vía 33, 6º izda. 7 – Teléfono fijo: +34 915912587 – Móvil: +34 628462286 con WhatsApp– Email: madrid@iacworld.org – Horario: 18.00 a 20:30 de lunes a viernes

La IAC – International Academy of Consciousness (Academia Internacional de la Conciencia) es una institución de investigación y educación sin ánimo de lucro que estudia la conciencia (quiénes somos) en su totalidad, bajo el abordaje de nuestra naturaleza física y nuestra naturaleza multidimensional (no física), dando especial atención a la experiencia fuera del cuerpo o proyección astral, el control de las bioenergías, las percepciones parapsíquicas y las manifestaciones de naturaleza multidimensional.

La Proyección astral o viaje astral, es un fenómeno natural que a todos nos sucede. La comprensión de la dinámica de las proyecciones conscientes y las bioenergías puede llevar a la persona a tener experiencias saludables y controladas, de las que se pueden derivar amplios beneficios. La interacción con conciencias de otras dimensiones es un paso natural en nuestro proceso evolutivo. La proyección consciente permite la sustitución de las creencias por experiencia personal directa. El acceso lúcido a otras dimensiones nos capacita para respondernos a nosotros mismos sobre la muerte, el sentido de la vida, la interacción con otras compañías extrafísicas y nuestra evolución. 

La bioenergía está presente en la naturaleza y en los seres vivos. Cada persona en la vida tiene su patrón individual de bioenergías, que constituyen su conexión con el cuerpo físico. Mucha gente es ajena al conocimiento de sus energías. Al aprender técnicas específicas, podemos manejar y controlar nuestra energía a voluntad, mejorando nuestro desempeño en general.

La Evolución de la Conciencia se produce en la medida que se desarrollan varios atributos individuales. La lucidez es posiblemente el principal de ellos y el factor que indica el grado de claridad mental, de agudeza de percepciones, y de discernimiento del individuo dentro y fuera del cuerpo. La expansión de la lucidez conduce al individuo a descubrir gradualmente más sobre sí mismo y controlar mejor su propia vida. La acumulación de experiencias multidimensionales lleva inevitablemente a la expansión de la madurez y ética personal.

La IAC ofrece cursos regulares, curriculares y extra-curriculares, para el público en general y organiza debates y conferencias acerca de los temas investigados, difundiendo una sustancial cantidad de información. La IAC también ofrece libros y publicaciones científicas periódicas con el propósito de documentar y poner a disposición el conocimiento. Conferencias Introductorias gratuitas están disponibles en todos los centros educativos de la IAC.

El propósito fundamental de la IAC es proporcionar información precisa y verificable individualmente, sobre la naturaleza humana para todos aquellos que la procuren. Esclarecer y desmitificar los fenómenos psíquicos y la naturaleza multidimensional de la vida por medio de un acercamiento científico, objetivo y lo más racional posible, ofreciendo a las personas la oportunidad de catalizar su desarrollo personal, equilibrio y madurez.

Los cursos y eventos educativos llevados a cabo por la IAC alrededor del mundo le brindan al participante la oportunidad de enriquecer y profundizar su comprensión acerca de la vida, ofreciéndole un entrenamiento teórico y práctico que abarca la gama completa de la experiencia humana. Esto incluye temas como psiquismo (habilidades psíquicas), curaciones y recuperaciones importantes, fenómenos paranormales, energías, cuerpo energético y autocontrol de las energías, la experiencia fuera del cuerpo (viaje astral), sincronicidades (popularmente conocidas como karma), programa o misión de vida, la evolución conciencial, y otros temas relacionados.

La información ofrecida por la IAC es el resultado acumulado de décadas de investigación y representa el consenso derivado de incontables experiencias individuales así como de investigación histórica  actual sobre la materia. Los estudios se llevan a cabo basados en principios científicos, empleando un paradigma que reconoce la existencia de una realidad no física – un acercamiento progresista de última generación.

La siguiente frase recoge un principio esencial para el trabajo y propósito de la IAC: “Esté lúcido. Cuestione todo y a todos. Experimente. Pondere”. Un letrero con este mensaje se exhibe en cada uno de los centros y aulas de la IAC en todo el mundo.

La IAC es una organización abierta que da la bienvenida a la participación de aquellas personas que consideran que su programación existencial está relacionada con el trabajo en pro del desarrollo de las ideas y conceptos teóricos relacionados con la Ciencia de la Conciencia. Hasta el momento, la IAC está dirigida por un equipo de voluntarios, procedentes de diferentes campos profesionales como, antropología, negocios, investigación clínica, consultoría, informática, psicología, derecho, etc. enriqueciendo y dando una visión más flexible y multidisciplinaria a los estudios.

La IAC tiene centros de educación e imparte cursos en los siguientes paises: Alemania, Australia, Brasil, Chipre, España, Estados Unidos, Finlandia, Italia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Suiza. La IAC España dispone de un centros de educación en: Madrid, e imparte cursos en: Sevilla, Zaragoza, Valencia, San Sebastián y Lleida.

cdc Intensivo

APROVECHE EL MES DE AGOSTO PARA REALIZAR EL PROGRAMA DE DESARROLLO DE LA CONCIENCIA – CDP,   del 15 al 18 de Agosto de 2019

 

Horarios: Jueves, viernes, sábado y domingo, de 10:00 a 22:00h con intervalos entre clases y descanso para comer.

El CDP – Programa de Desarrollo de la Conciencia, es el curso curricular principal de la IAC, está estructurado y diseñado para facilitar de forma clara y organizada los conocimientos esenciales para poder controlar las experiencias fuera del cuerpo, las percepciones psíquicas y las bioenergías, ofreciéndole al participante una excelente oportunidad para comprenderse a sí mismo, de una manera más profunda y reconocerse como conciencia en evolución.

El curso consta de 16 clases con una duración total de 40 horas: Diez son teóricas, con una duración cada una de ellas de 2 horas, más 1/2 hora de ejercicios prácticos de bioenergías, seguidas de un descanso. Seis clases son totalmente prácticas, con aplicación de técnicas para salir del cuerpo con la orientación de profesores cualificados. En total se imparten 16 técnicas proyectivas, de las cuales 6 se ponen en práctica durante el curso.

RESERVE SU PLAZA YA

Aforo limitado a 8 plazas

TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO